Seguir a Mundochoto


jueves, 13 de marzo de 2014

CRÓNICA DEL PRIMER FESTEJO MAYOR DE LA FERIA DE FALLAS DE VALENCIA

Poco tenemos que decir, ya que no hemos visto la corrida, carente de interés si no se lidian toros de Garcigrande, Juan Pedro Domecq, La Palmosilla o El Parralejo, ni torean #JULIDIOS #BELLOMANZANARES #PERERAMESÍAS o #TALACANTE, como ha demostrado la afición valenciana que ha llenada un cuarto de aforo (siendo generosos). Y es que con toros impresentables por exceso de trapío, queriendo coger la muleta, y con toreros que no salen en revistas como el Hola!, el Vanity Fair o el Pronto, el toreo carece de sentido.

Hemos preferido quedarnos en #ELBUSDEMORANTE echando ficha aquí a unas titis realmente potentes y disfrutando de un buen Gin Tonic. Esta noche, estaremos en la fiesta universitaria que hay en la JOY, en representación del toreo y buscando la #NORMALIZACIÓN y la #COGORZATAURINA, por si alguno se anima.

P.D. Ojo a la progresión de Jiménez Fortes #TWEETSERIO

Plaza de toros de Valencia. Primer festejo mayor de la feria tras las novilladas y el esperpento taurino (festejo menor) de la corrida de Adolfo Martín. Un cuarto de entrada. Toros de Fuente Ymbro, impresentables de trapío y de juego desigual, en el que 1º y 5º han dado síntomas de comer maíz del año pasado. Para el ganadero, 5 toros de vuelta al ruedo y confirmación de que no habrá rueda de prensa para hablar del pienso este año.

Antonio Ferrera Silencio y Ovación tras aviso
Joselito Adame Silencio y Palmas
Jiménez Fortes Oreja y oreja

No hay comentarios:

Publicar un comentario